Please go to the Menu section, create a menu and then select the newly created menu from the Theme Locations box from the left.

Enviar SMS gratis a cualquier parte del mundo

SMS Gratis

Hace no muchos años, la búsqueda de páginas web que permitan el envío de SMS gratuítos era enorme, pero con pocos resultados satisfactorios.
En la actualidad, con servicios online tipo WhatsApp, Blackberry Messenger o el chat de Facebook instalados en nuestros dispositivos móviles, hacen que cada vez el uso de los SMS sea menor y su tendencia sea a desaparecer.
Aún así, la implantación del envío gratuito de SMS no ha aumentado y es toda una novedad que existan páginas como sms-world.com

Con tan sólo indicar país de destino, número, y cubrir un pequeño captcha nuestro SMS será enviado.  No hace falta registrarse, pagar, ni tragar anuncios abusivos, tan  sólo unas columnas de google adsense “adornan” la página.Los pasos a seguir son bien sencillos, una vez entramos en la web, nos aparece un menú para seleccionar nuestro país de destino:


Al darle al botón de Ok, acto seguido se nos mostrará un cuadro con el número de teléfono, el texto a enviar y la introducción del captcha.


Si envías muchos mensajes en un corto espacio de tiempo, y la web te bloquea, cambia tu dirección I.P, si es dinámica. Algunas veces el captcha sólo lo coge poniendo en minúsculas las letras, a pesar de mostrarse en la imágen en mayúsculas.

Author Description

Roberto Ameijeiras

No comments yet.

Join the Conversation

*